Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de los poliedros con población en condición de discapacidad visual
Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de los poliedros con población en condición de discapacidad visual
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 111-125
ARTICULO
|
2014
|
Infancias Imágenes
|
Gaviria Fuentes, Yenny Rocío
|
Las representaciones gráfico-geométricas del Teorema de Pitágoras en un aula inclusiva
Las representaciones gráfico-geométricas del Teorema de Pitágoras en un aula inclusiva
Vol. 4
Núm. 35
Pág. 47-62
ARTICULO
|
2013
|
Nodos y nudos
|
Galvis Martínez, Samuel Enrique
González Puello, Rafael Alejandro
Torres Puentes, Elizabeth
|
Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de poliedros con población en condición de discapacidad visual
Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de poliedros con población en condición de discapacidad visual
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 5
|
2013
|
Revista Científica
|
Torres Rendon, Jenny Johanna
Gaviria Fuentes, Yenny Roció
|
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5°
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5°
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 105
|
2013
|
Revista Científica
|
Umbacia Sutachan, Sandra Milena
Uñate Herrera, Edna Lissneidy
|
Adaptación e implementación de recursos didácticos para la enseñanza de ecuaciones de primer y segundo grado a niños con discapacidad visual en un aula inclusiva
Adaptación e implementación de recursos didácticos para la enseñanza de ecuaciones de primer y segundo grado a niños con discapacidad visual en un aula inclusiva
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 100
|
2013
|
Revista Científica
|
Côrrea, Paulo C.
Pulido Mahecha, Erika Julieth
|
Una experiencia en la enseñanza de la radicación con números enteros en un estudiante con limitación visual
Una experiencia en la enseñanza de la radicación con números enteros en un estudiante con limitación visual
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 107
|
2013
|
Revista Científica
|
Moreno Muñoz, María Teresa
Jiménez Leal, Ramiro Adolfo
|
La noción de fracción como cociente
La noción de fracción como cociente
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 26-41
ARTICULO
|
2013
|
Educación y Desarrollo Social
|
Rodríguez Pedraza, Gloria Esperanza
Torres Puentes, Elizabeth
|
Quatro aspectos necessários para se pensar o ensino de matemática para surdos
Quatro aspectos necessários para se pensar o ensino de matemática para surdos
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 10
|
2013
|
Em Teia
|
Borges, Fábio Alexandre
Nogueira, Clélia Maria Ignatius
|