Matemáticas y deficiencia sensorial (1996) Rosich Sala, Núria Núñez Espallargas, José María Fernández del Campo Sánchez, José Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de los poliedros con población en condición de discapacidad visual
Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de los poliedros con población en condición de discapacidad visual Vol. 13 Núm. 2 Pág. 111-125 ARTICULO
2014 Infancias Imágenes
Gaviria Fuentes, Yenny Rocío
Las representaciones gráfico-geométricas del Teorema de Pitágoras en un aula inclusiva
Las representaciones gráfico-geométricas del Teorema de Pitágoras en un aula inclusiva Vol. 4 Núm. 35 Pág. 47-62 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Galvis Martínez, Samuel Enrique González Puello, Rafael Alejandro Torres Puentes, Elizabeth
Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de poliedros con población en condición de discapacidad visual
Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de poliedros con población en condición de discapacidad visual Vol. 17 Núm. 2 Pág. 5
2013 Revista Científica
Torres Rendon, Jenny Johanna Gaviria Fuentes, Yenny Roció
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5°
Experiencia de aula para la construcción de la noción de fracción en sus interpretaciones parte-todo y cociente, haciendo uso de recursos didácticos en un aula inclusiva, en estudiantes con discapacidad visual para grado 5° Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105
2013 Revista Científica
Umbacia Sutachan, Sandra Milena Uñate Herrera, Edna Lissneidy
Adaptación e implementación de recursos didácticos para la enseñanza de ecuaciones de primer y segundo grado a niños con discapacidad visual en un aula inclusiva
Adaptación e implementación de recursos didácticos para la enseñanza de ecuaciones de primer y segundo grado a niños con discapacidad visual en un aula inclusiva Vol. 17 Núm. 2 Pág. 100
2013 Revista Científica
Côrrea, Paulo C. Pulido Mahecha, Erika Julieth
Una experiencia en la enseñanza de la radicación con números enteros en un estudiante con limitación visual
Una experiencia en la enseñanza de la radicación con números enteros en un estudiante con limitación visual Vol. 17 Núm. 2 Pág. 107
2013 Revista Científica
Moreno Muñoz, María Teresa Jiménez Leal, Ramiro Adolfo
La noción de fracción como cociente
La noción de fracción como cociente Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-41 ARTICULO
2013 Educación y Desarrollo Social
Rodríguez Pedraza, Gloria Esperanza Torres Puentes, Elizabeth
Quatro aspectos necessários para se pensar o ensino de matemática para surdos
Quatro aspectos necessários para se pensar o ensino de matemática para surdos Vol. 4 Núm. 3 Pág. 10
2013 Em Teia
Borges, Fábio Alexandre Nogueira, Clélia Maria Ignatius

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024