El Problema de la medida (1991) Chamorro, María del Carmen Belmonte Gómez, Juan M.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectoria de aprendizaje de la amplitud angular
Trayectoria de aprendizaje de la amplitud angular Vol. 18 Núm. 32 Pág. 111-126
2024 Temas & Matizes
Florez, Meilis Elena Ibarra
Medir es una actividad matemática
Medir es una actividad matemática Núm. 100 Pág. 30-36
2023 Uno
Beltrán Pellicer, Pablo Begué Pedrosa, Nuria Martínez Juste, Sergio Oller Marcén, Antonio Miguel Mengual Bretón, Elena Escolano Vizcarra, Rafael
Trayectoria de aprendizaje de la amplitud angular
Trayectoria de aprendizaje de la amplitud angular Vol. 17 Núm. 28 Pág. 116-131
2023 Temas & Matizes
Florez, Meilis Elena Ibarra
Análisis de las actividades propuestas por un libro de texto
Análisis de las actividades propuestas por un libro de texto Vol. 6 Núm. 2 Pág. 136-163 ARTICULO
2017 REDIMAT
Mengual, Elena Gorgorió Solá, María Núria Albarracín Gordo, Lluís
Ciudadanía ambiental desde las prácticas de medición en la construcción del espacio de reforestación
Ciudadanía ambiental desde las prácticas de medición en la construcción del espacio de reforestación Núm. 1 Pág. 55-64
2016 Bio-grafía
Gómez, Edwin Alberto
Desarrollo de la estimación de cantidades continuas en la magnitud volumen a través de la implementación de la modelación como estrategia de enseñanza y aprendizaje
Desarrollo de la estimación de cantidades continuas en la magnitud volumen a través de la implementación de la modelación como estrategia de enseñanza y aprendizaje Núm. 46 Pág. 139-158 ARTICULO
2016 Unión
Milena Agudelo Marin, Yaneth Inés García Castro, Ligia
Matematización y modelización
Matematización y modelización Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-22
2015 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Martínez Novoa, Andrés Mauricio Cobos Caicedo, Juan Camilo Torres Puentes, Elizabeth
Construcción de la magnitud área en estudiantes de grado 5º
Construcción de la magnitud área en estudiantes de grado 5º Vol. 17 Núm. 2 Pág. 64
2013 Revista Científica
Galán García, Geral Stivens Rodríguez García, Yeimy
Análisis del tratamiento del concepto de área en libros de texto de primaria
Análisis del tratamiento del concepto de área en libros de texto de primaria Núm. 36 Pág. 67-88 ARTICULO
2013 Unión
Kiener, Fabiana Scaglia, Sara Götte, Marcela
La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área.
La solución de problemas reales y la percepción en la conservación del perímetro y el área. Núm. 13 Pág. 62-75
2010 Zona próxima
Rojas Álvarez, Carlos Javier
Las concepciones que poseen los estudiantes universitarios del número racional. Un acercamiento desde los estudiantes de primer semestre de ingeniería de sistemas. Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué
Las concepciones que poseen los estudiantes universitarios del número racional. Un acercamiento desde los estudiantes de primer semestre de ingeniería de sistemas. Universidad Cooperativa de Colombia, sede Ibagué Vol. 3 Núm. 5 Pág. 80-90
2008 Revista Educación en Ingeniería
Aponte López, Saúl Osbaldo García Castro, Ligia Inés
Modelos mentales sobre el concepto de medida
Modelos mentales sobre el concepto de medida Vol. 4 Núm. 2 Pág. 135-150
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Inés García Castro, Ligia Milena Osorio Cárdenas, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024