Comercio electrónico, publicidad y marketing en Internet (2001) Burgos Solans, Daniel De-León Fernández, Luz

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad, prácticas comerciales agresivas,y ficheros de exclusión voluntaria o listas Robinson en el ámbito digital
Publicidad, prácticas comerciales agresivas,y ficheros de exclusión voluntaria o listas Robinson en el ámbito digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 61-109 ARTICULO
2014 Revista de derecho
López Jiménez, David
Consumo del enoturismo en la D.O. Ribera del Duero
Consumo del enoturismo en la D.O. Ribera del Duero Núm. 123 Pág. 41-71 ARTICULO
2013 Vivat Academia
Matellanes Lazo, Mónica
Valladolid como destino enoturístico
Valladolid como destino enoturístico Núm. 121 Pág. 77-102 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Matellanes Lazo, Mónica
Marketing del enoturismo en la Web 2.0
Marketing del enoturismo en la Web 2.0 Núm. 3 Pág. 75-100 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Matellanes Lazo, Mónica
Comparativa de contenidos enoturísticos en la web 2.0
Comparativa de contenidos enoturísticos en la web 2.0 Núm. 120 Pág. 21-43 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Matellanes Lazo, Mónica
Las PYMES en el comercio electrónico y en el mercado global
Las PYMES en el comercio electrónico y en el mercado global Núm. 375 Pág. 203-214 ARTICULO
2010 Economía industrial
Cuesta Fernández, Felix
Mercado electrónico
Mercado electrónico Vol. 61 Núm. 1 Pág. 259-278 ARTICULO
2005 Revista de estudios extremeños
Peral Pacheco, Diego Hurtado Guapo, María Antonia Fernández Falero, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024