Reflexiones sobre la ética, potencialidades y retos de la Inteligencia Artificial en el marco de la Educación de Calidad (ODS4) (2023) ARTICULO Flores Vivar, Jesús Miguel García Peñalvo, Francisco José Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 74 Pág. 37-47

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de tendencias y futuro de la Inteligencia Artificial en la Educación Superior
Análisis de tendencias y futuro de la Inteligencia Artificial en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3061-3076 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Barcia Cedeño, Erika Iveth Tambaco Quintero, Alberto Renato Angulo Quiñónez, Olga Graciela Prado Zamora, Martha Elizabeth Valverde Prado, Nelson Gerardo
La educación en 2030
La educación en 2030 Vol. 27 Núm. 1 Pág. 41-60
2024 RIED
Rovira Collado, José Martínez Carratalá, Francisco Antonio Miras, Sebastián
La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa Vol. 27 Núm. 1 Pág. 9-39
2024 RIED
García Peñalvo, Francisco José Llorens Largo, Faraón Vidal García, Javier
La inteligencia artificial proceso de innovación y creatividad en los centros educativos
La inteligencia artificial proceso de innovación y creatividad en los centros educativos Núm. 71 Pág. 10
2024 Supervisión 21
Camacho Holgado, A.M. Tercero Cotillas, R.
La inteligencia artificial como recurso docente
La inteligencia artificial como recurso docente Vol. 60 Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO
2024 Educar
Sánchez Vera, María del Mar
Producción científica sobre Inteligencia Artificial y educación
Producción científica sobre Inteligencia Artificial y educación Núm. 28 Pág. 1102
2024 Hachetetepé
Casanova Piston, Azahara Martínez Domínguez, Mónica
Los chatbots como herramienta de apoyo para la orientación universitaria
Los chatbots como herramienta de apoyo para la orientación universitaria Núm. 87 Pág. 188-203 ARTICULO
2024 Edutec
Mayor Alonso, Estela Vidal García, Javier Rodríguez Esteban, Agustín
Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los procesos de evaluación
Cómo afecta la inteligencia artificial generativa a los procesos de evaluación Núm. 549 Pág. 17
2024 Cuadernos de pedagogía
García Peñalvo, Francisco José
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid
Perfil y motivaciones para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid Núm. 28 Pág. 1104
2024 Hachetetepé
Martín García, Noemi Martín García, Alberto Núñez Cansado, Marian
Taxonomía de la inteligencia artificial en el entorno cognitivo de los conflictos
Taxonomía de la inteligencia artificial en el entorno cognitivo de los conflictos Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4
2023 Disertaciones
Flores Vivar, Jesús Miguel Gómez de Ágreda, Ángel Gómez López, Jacinto
Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance
Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-197 ARTICULO
2023 NAER
García Martínez, Inmaculada Fernández Batanero, José María Fernández Cerero, José P. León, Samuel
El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior
El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior Vol. 29 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2023 Relieve
Gallent Torres, Cinta Zapata González, Alfredo Ortego Hernando, José Luis
Aportes al desarrollo de habilidades cognitivas en la interacción didáctica de idiomas. Tecnologías
Aportes al desarrollo de habilidades cognitivas en la interacción didáctica de idiomas. Tecnologías Vol. 19 Núm. 1 Pág. 18
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Barriga Fray, Johanna Isabel Barriga Fray, Luis Fernando Barriga Fray, Santiago Fabian
Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario
Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario Núm. 77 Pág. 47-57 ARTICULO
2023 Comunicar
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel López Martínez, Olivia Navarro Navarro, Verónica Cuéllar, Francisco
Incidencias de la inteligencia artificial en la educación contemporánea
Incidencias de la inteligencia artificial en la educación contemporánea Núm. 77 Pág. 97-107 ARTICULO
2023 Comunicar
Sanabria Navarro, José Ramón Silveira Pérez, Yahilina Pérez Bravo, Digna Dionisia Cortina Núñez, Manuel de Jesús
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT
The perception of Artificial Intelligence in educational contexts after the launch of ChatGPT Núm. 24 Pág. 1 EDITORIAL
2023 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
La Inteligencia Artificial Utilizada como un Recurso para el Aprendizaje
La Inteligencia Artificial Utilizada como un Recurso para el Aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 8263-8277
2023 Ciencia Latina
Guacán Tandayamo, Rocío Consuelo Miguez Haro, Rosa Elena Lozada Lozada, Roberto Fernando Jácome Cobos, Dolores Irlanda Cruz Gaibor, Wladimir Alexis
Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias
Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias Núm. 15 Pág. 58-78 ARTICULO
2023 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Dúo Terrón, Pablo Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Marín Marín, José Antonio
Percepción y uso de los chatbots entre estudiantes de posgrado online
Percepción y uso de los chatbots entre estudiantes de posgrado online Vol. 21 Núm. 3 Pág. 335-349
2023 Revista de investigación en educación
Segovia García, Nuria
La Inteligencia Artificial como Catalizador en la Enseñanza de la Historia: Retos y Posibilidades Pedagógicas
La Inteligencia Artificial como Catalizador en la Enseñanza de la Historia: Retos y Posibilidades Pedagógicas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 318-325 OTRO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
ChatGPT-3.5 y su aplicación en producción científica
ChatGPT-3.5 y su aplicación en producción científica Pág. 627-646
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
López Gallego, Lucía Díaz Lucena, Antonio Vicente-Fernández, Pilar
El poder del lenguaje escrito
El poder del lenguaje escrito Núm. 71 Pág. 44-58
2023 Revista Cálamo FASPE
Oronoz Rodríguez, Soraya Sidney Cuadra, Sasha

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024