Analysing theories of meaning in mathematics education from the onto-semiotic approach (2022) Diaz Godino, Juan Burgos, María Gea, María Magdalena International journal of mathematical education in science and technology Vol. 53 Núm. 10 Pág. 2609-2636
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9-37 | 2024 | RIME |
Diaz Godino, Juan
Burgos, María
Wilhelmi, Miguel R.
|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Comprensión de la mediana por estudiantes universitarios Núm. 22 Pág. 1-21 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Madrid García, Ana Esther
Valenzuela Ruiz, Silvia María
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Garzón Guerrero, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024