Analysing theories of meaning in mathematics education from the onto-semiotic approach (2022) Diaz Godino, Juan Burgos, María Gea, María Magdalena International journal of mathematical education in science and technology Vol. 53 Núm. 10 Pág. 2609-2636

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional
Análisis ontosemiótico de la emergencia y evolución del razonamiento funcional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 9-37
2024 RIME
Diaz Godino, Juan Burgos, María Wilhelmi, Miguel R.
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Comprensión de la mediana por estudiantes universitarios
Comprensión de la mediana por estudiantes universitarios Núm. 22 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Madrid García, Ana Esther Valenzuela Ruiz, Silvia María Batanero Bernabeu, María del Carmen Garzón Guerrero, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024