Contribución sobre el aprendizaje de la evaluación formativa (2020) Marqués Andrés, Mercedes Badía Contelles, José Manuel Quintana Ortí, Gregorio Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 5 Pág. 13-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7
2022 REDU
Ferrández Berrueco, María Reina Marqués Andrés, Merche Ruiz Bernardo, María Paola Arroyo Ainsa, Patricia
Students’ Perception of the Effect of Formative Assessment on Their Learning
Students’ Perception of the Effect of Formative Assessment on Their Learning Vol. 16 Núm. 3 Pág. 232-240 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marqués Andrés, Mercedes Badía Contelles, José Manuel Quintana Ortí, Gregorio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024