Invirtiendo las clases de laboratorio en Ingeniería Informática (2019) Troya Castilla, Javier Segura Rueda, Sergio Parejo Maestre, José Antonio Río Ortega, Adela del Gámez Díaz, Antonio Márquez Chamorro, Alfonso Eduardo Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 4 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje Pág. 197-219
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Beltrán Garrido, José Vicente Beltran Valls, María Reyes
What Students Say About the Flipped Classroom
What Students Say About the Flipped Classroom Vol. 17 Núm. 3 Pág. 235-244 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marqués Andrés, Mercedes Badía Contelles, José Manuel
Flipping laboratory sessions
Flipping laboratory sessions Vol. 15 Núm. 3 Pág. 183-191 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Parejo Maestre, José Antonio Troya Castilla, Javier Segura, Sergio Río Ortega, Adela del Gámez Díaz, Antonio Márquez Chamorro, Alfonso Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024