M-eRoDes (2016) Baldassarri, Sandra Silvia Álvarez Pérez-Aradros, Pedro Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 1 Pág. 30-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning
Classification of Lessons Learned Generated by Students in the Practice of Project-Based Learning Vol. 18 Núm. 3 Pág. 250-257 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Jaime Elizondo, Arturo Blanco Arbe, José Miguel Domínguez, César Usandizaga Lombana, Imanol Arruabarrena Santos, Rosa María
Analysis of Innovative Approaches in the Class Using Conceptual Maps and Considering the Learning Styles of Students
Analysis of Innovative Approaches in the Class Using Conceptual Maps and Considering the Learning Styles of Students Vol. 13 Núm. 4 Pág. 120-129 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Coma Roselló, Teresa Aguelo Arguis, Antonio Álvarez Pérez-Aradros, Pedro Sanz, Cecilia Verónica Baldassarri, Sandra Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024