Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM (2021) ARTICULO Berciano Alcaraz, Ainhoa Anasagasti Aguirre, Jon Zamalloa Echevarria, Teresa PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 15 Núm. 4 Pág. 289-309

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos
Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos Núm. 24 Pág. 111-130
2023 Avances de investigación en educación matemática
Eizagirre Sagardía, Ana Anasagasti Aguirre, Jon Berciano Alcaraz, Ainhoa
Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria
Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 125-142 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Anasagasti Aguirre, Jon Berciano Alcaraz, Ainhoa Murillo Ramón, Jesús
Educación Infantil
Educación Infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 53-64
2022 Ápice
Ortuzar Iragorri, Arritokieta Zamalloa Echevarria, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024