Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria (2021) ARTICULO Beltrán Pellicer, Pablo Muñoz Escolano, José María Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics. / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas. Núm. 10 Pág. 71-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del pensamiento computacional a través de BlocksCAD, Blockly y la resolución de problemas en matemáticas
Desarrollo del pensamiento computacional a través de BlocksCAD, Blockly y la resolución de problemas en matemáticas Vol. 82 Núm. 287 Pág. 135-152 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Arístides González Crespo, Rubén Jiménez Hernández, Cristina Orcos Palma, Lara
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infantil. Una revisión sistemática
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infantil. Una revisión sistemática Núm. 26 Pág. 1101
2023 Hachetetepé
Bailón Aneas, Andrea Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Una intervención de sentido espacial con Tinkercad en futuros maestros
Una intervención de sentido espacial con Tinkercad en futuros maestros Vol. 23 Núm. 76 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Nortes Martínez Artero, Rosa Rabadán Rubio, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024