Análisis cognitivo de la secuencia numérica (2015) Fernández Escalona, Catalina Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 52 Núm. 2 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Numerical thinking
Numerical thinking Vol. 2 Núm. 5 Pág. 188-204 ARTICULO
2018 Educação Matemática Debate
Fernández Escalona, Catalina Dominguez Fernández, Antonio
Estados de conocimiento en el desarrollo de la secuencia numérica
Estados de conocimiento en el desarrollo de la secuencia numérica Núm. 49 Pág. 97-121 ARTICULO
2017 Unión
Fernández Escalona, Catalina
Una propuesta de enseñanza de suma y resta en escolares de tres, cuatro y cinco años
Una propuesta de enseñanza de suma y resta en escolares de tres, cuatro y cinco años Núm. 48 Pág. 168-186 ARTICULO
2016 Unión
Fernández Escalona, Catalina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024