Hacia una caracterización del álgebra temprana a partir del análisis de los currículos contemporáneos de Educación Infantil y Primaria (2021) Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel Educación matemática Vol. 33 Núm. 1 Pág. 153-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil
Modos de pensamiento algebraico en educación infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 189-222 ARTICULO
2024 PNA
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
La enseñanza de las matemáticas en el nivel preescolar en México y Brasil. ¿Hay cambios?
La enseñanza de las matemáticas en el nivel preescolar en México y Brasil. ¿Hay cambios? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 5
2024 CIENCIA ergo-sum
Solovieva, Yulia Quintanar Rojas, Luis Sidneva, Anastasia
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7
2023 Uniciencia
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 149-173
2023 Enseñanza de las ciencias
Pinto, Eder Ayala Altamirano, C. Molina, Marta Cañadas Santiago, María Consuelo
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Pastells, Ángel Pincheira, Nataly Delgado Rebolledo, Rosa
Analysis of mathematics teaching programmes at preschool age based on activity theory
Analysis of mathematics teaching programmes at preschool age based on activity theory Vol. 34 Núm. 1 Pág. 72-101
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Solovieva, Yulia Baltazar Ramos, Ana María Quintanar Rojas, Luis Escotto Córdova, Eduardo Alejandro Sidneva, Anastasia
Pensamiento funcional de estudiantes de 2º de primaria
Pensamiento funcional de estudiantes de 2º de primaria Vol. 16 Núm. 3 Pág. 215-236 ARTICULO
2022 PNA
Torres González, María Dolores Cañadas Santiago, María Consuelo Moreno Verdejo, Antonio J.
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 67-89 ARTICULO
2022 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 PNA
Pincheira Hauck, Nataly Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 154-171
2022 Revista de investigación en educación
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
El pensamiento algebraico en educación infantil:
El pensamiento algebraico en educación infantil: Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-37 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil
Tareas y habilidades para hacer patrones de repetición en libros de texto de educación infantil Núm. 22 Pág. 91-110 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Acosta Inchaustegui, Yeni Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Habilidades para hacer patrones en tareas diseñadas por futuras maestras de educación infantil
Habilidades para hacer patrones en tareas diseñadas por futuras maestras de educación infantil Pág. 471-478
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel Pincheira, N.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024