Teacher support for argumentation and the incorporation of contingencies in mathematics classrooms (2021) Solar Bezmalinovic, Horacio Ortiz Jiménez, Andrés Deulofeu Piquet, Jordi Ulloa Fredes, Rodrigo International journal of mathematical education in science and technology Vol. 52 Núm. 7 Pág. 977-1005

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acciones docentes que promueven la argumentación en una clase de modelación
Acciones docentes que promueven la argumentación en una clase de modelación Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO
2023 Unión
Ortiz, Andrés
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria
Caracterización de una gestión argumentativa que promueve articuladamente argumentación y modelación en el aula matemática de primaria Vol. 60 Núm. 3 Pág. 159-184
2021 Perspectiva Educacional
Ortiz, Andrés Pérez Astorga, Jonathan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024