La Situación Argumentativa (2021) ARTICULO Cornejo Morales, Claudia Goizueta, Manuel Alsina Pastells, Ángel PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 15 Núm. 3 Pág. 159-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infantil para enseñar matemáticas?
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infantil para enseñar matemáticas? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2022 Matemáticas, Educación y Sociedad
Alsina Pastells, Ángel Delgado Rebolledo, Rosa
Manual para argumentar en clases de geometría de sexto grado del nivel educativo primario
Manual para argumentar en clases de geometría de sexto grado del nivel educativo primario Núm. 20 Pág. 235-253
2022 Educación y sociedad
Herrera Olivera, Maite Fabá Crespo, Marilyn Beatriz Pérez Pino, Aray
Transformando el currículo español de Educación Infantil
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO
2022 Números
Alsina Pastells, Ángel
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 83-110
2022 Modelling in Science Education and Learning
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Argumentación en la matemática escolar infantil
Argumentación en la matemática escolar infantil Núm. 20 Pág. 141-159 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Alsina Pastells, Ángel Cornejo Morales, Claudia Salgado Somoza, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-May-2024