Conexiones matemáticas a través de actividades STEAM en Educación Infantil (2020) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 58 Pág. 168-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infantil. Una revisión sistemática
Análisis de la metodología STEM en el aula de educación infantil. Una revisión sistemática Núm. 26 Pág. 1101
2023 Hachetetepé
Bailón Aneas, Andrea Martínez Domingo, José Antonio Berral Ortiz, Blanca Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas:
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas: Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108
2023 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM
Promoviendo el desarrollo profesional docente en STEAM Vol. 22 Núm. 50 Pág. 99-120
2023 REXE
Silva Hormazábal, Marcela Alsina Pastells, Ángel
Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad
Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad Núm. 95 Pág. 15-22
2022 Uno
Silva Hormazábal, Marcela Iturbe Sarunic, Catalina Victoria
Transformando el currículo español de Educación Infantil
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO
2022 Números
Alsina Pastells, Ángel
Educação STEAM em atividades de Modelagem Matemática no quinto ano do Ensino Fundamental
Educação STEAM em atividades de Modelagem Matemática no quinto ano do Ensino Fundamental Núm. 66 Pág. 9 ARTICULO
2022 Unión
Alessandra Pessoa da Silva, Karina Pasa Pelaquim, Susane Cristina
Integrando matemáticas y ciencias
Integrando matemáticas y ciencias Núm. 66 Pág. 8 ARTICULO
2022 Unión
Silva Hormazábal, Marcela Silva Jefferson, Rodrigues Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería
Educación STEAM en educación infantil: Un acercamiento a la ingeniería Núm. 10 Pág. 37-54 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Berciano Alcaraz, Ainhoa Jiménez Gestal, Clara Salgado Somoza, María
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria Núm. 10 Pág. 71-90 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Beltrán Pellicer, Pablo Muñoz Escolano, José María
Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM
Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM Vol. 15 Núm. 4 Pág. 289-309 ARTICULO
2021 PNA
Berciano Alcaraz, Ainhoa Anasagasti Aguirre, Jon Zamalloa Echevarria, Teresa
Revisando la educación matemática infantil
Revisando la educación matemática infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024