La adquisición de conocimientos matemáticos intuitivos e informales en la Escuela Infantil (2016) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel RELAdEI. revista latinoamericana de educación infantil Vol. 5 Núm. 2 Pág. 127-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Using Flashcards as a Didactic Resource for Teaching Statistics
Using Flashcards as a Didactic Resource for Teaching Statistics Vol. 26 Núm. 40 Pág. 135-146
2024 Innovaciones educativas
Aguilar Fernández, Eduardo Zamora Araya, José Andrey
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE)
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 43-85 ARTICULO
2021 Publicaciones
Valdés González, Aranzazu Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro Martín Antón, Javier
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Cuida Gómez, Astrid Sanz Sanz, Ana María Nieto Domínguez, Tamara
La competencia matemática en Educación Infantil
La competencia matemática en Educación Infantil Vol. 70 Núm. 3 Pág. 27-44 ARTICULO
2018 Bordón
Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel Martínez Zarzuelo, Angélica
Juego y aprendizaje matemático en educación infantil. Investigación en didáctica de las matemáticas
Juego y aprendizaje matemático en educación infantil. Investigación en didáctica de las matemáticas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2016 Edma 0-6
Edo Bastè, Mequè Artés Juvanteny, Mireia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024