Introduciendo BlocksCAD como recurso didáctico en matemáticas (2020) ARTICULO Beltrán Pellicer, Pablo Rodríguez Jaso, Carlos Muñoz Escolano, José María Suma. Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Núm. 93 Pág. 39-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del pensamiento computacional a través de BlocksCAD, Blockly y la resolución de problemas en matemáticas
Desarrollo del pensamiento computacional a través de BlocksCAD, Blockly y la resolución de problemas en matemáticas Vol. 82 Núm. 287 Pág. 135-152 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Arístides González Crespo, Rubén Jiménez Hernández, Cristina Orcos Palma, Lara
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria
Una experiencia formativa con blocksCAD con futuros docentes de matemáticas en secundaria Núm. 10 Pág. 71-90 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Beltrán Pellicer, Pablo Muñoz Escolano, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-May-2024