Are MOOCs Open Educational Resources? (2019) Stracke, Christian M. Downes, Stephen Conole, Gráinne Burgos Solans, Daniel Nascimbeni, Fabio Open Praxis Vol. 11 Núm. 4 Pág. 331-341

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Editorial del número especial
Editorial del número especial Núm. 85 Pág. 1-8 EDITORIAL
2023 Edutec
Marín Juarros, Victoria Irene Villar Onrubia, Daniel
Promoción de conciencia y regulación emocional en docentes de secundaria utilizando un cuadernillo digital tipo REA
Promoción de conciencia y regulación emocional en docentes de secundaria utilizando un cuadernillo digital tipo REA Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-29
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Contreras Hernández, Jocelyn Antonia Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Breakthrough and Innovative Case Studies in Formal Education in Palestine
Breakthrough and Innovative Case Studies in Formal Education in Palestine Núm. 22 Pág. 23 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Burgos Solans, Daniel Affouneh, Saida
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a emergência acadêmica devido à Covid-19
Benefícios dos MOOC em estudantes universitários durante a emergência acadêmica devido à Covid-19 Núm. 16 Pág. 24
2021 Práxis Educativa
Ponce Ceballos, Salvador Ruelas Mexía, Paul Yitzen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024