Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil (2019) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19
- Número de citas: 6 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO | 2022 | PNA |
Pincheira Hauck, Nataly
Acosta Inchaustegui, Yeni
Alsina Pastells, Ángel
|
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 154-171 | 2022 | Revista de investigación en educación |
Pincheira Hauck, Nataly
Alsina Pastells, Ángel
|
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 67-89 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
|
Revisando la educación matemática infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20 | 2020 | Revista chilena de educación matemática |
Alsina Pastells, Ángel
|
Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos importantes de 3 a 6 años Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-43 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Alsina Pastells, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024