Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil (2019) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Edma 0-6. Educación Matemática en la Infancia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 PNA
Pincheira Hauck, Nataly Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
Evaluación del conocimiento para enseñar álgebra temprana durante la formación inicial del profesorado de Educación Infantil Vol. 20 Núm. 2 Pág. 154-171
2022 Revista de investigación en educación
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 67-89 ARTICULO
2022 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel
Revisando la educación matemática infantil
Revisando la educación matemática infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20
2020 Revista chilena de educación matemática
Alsina Pastells, Ángel
Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos importantes de 3 a 6 años
Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos importantes de 3 a 6 años Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-43 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024