Analysis of Innovative Approaches in the Class Using Conceptual Maps and Considering the Learning Styles of Students (2018) ARTICULO Coma Roselló, Teresa Aguelo Arguis, Antonio Álvarez Pérez-Aradros, Pedro Sanz, Cecilia Verónica Baldassarri, Sandra Silvia Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 13 Núm. 4 Pág. 120-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 Edutec
Blasco Serrano, Ana Cristina Bitrián González, Irene Coma Roselló, Teresa
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería Vol. 13 Núm. 6 Pág. 143-154
2020 Formación Universitaria
Jimenez, Francy N. Beleño Montagut, Ligia Agudelo-Calle, Jairo de Jesús Muñiz, Jorge L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024