Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente (2019) Sánchez-Barbero, Beatriz Calatayud Tenas, Ana Mª Chamoso Sánchez, José María Uni-pluriversidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 40-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria
Una revisión de literatura sobre estrategias de enseñanza de las expresiones algebraicas en educación secundaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 Uni-pluriversidad
Serna Agudelo, Tatiana María Cardona, Isabel Carmona-Mesa, Jaime A.
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1
2020 Uni-pluriversidad
Zapata Cardona, Lucía
Profesores de matemáticas
Profesores de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 10-16 EDITORIAL
2019 Uni-pluriversidad
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Alencar, Edvonete Souza de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024