Hacia una formación transformadora de futuros maestros de matemáticas (2019) Alsina Pastells, Ángel Uni-pluriversidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 60-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ARAMAT
ARAMAT Vol. 37 Núm. 98 Pág. 147-164 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Margelí Völp, Sílvia Castella, Enric Torra Bitlloch, Montserrat
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7
2023 Uniciencia
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Promoting pedagogy students’s scientific skills through critical thinking program
Promoting pedagogy students’s scientific skills through critical thinking program Vol. 20 Núm. 57 Pág. 267-290 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Ossa Cornejo, Carlos Javier Palma, Maritza Díaz Mujica, Alejandro E. Páez Rovira, Darío
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20
2020 Revista chilena de educación matemática
Alsina Pastells, Ángel
Más allá del Power Point
Más allá del Power Point Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2020 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Esteve Ruescas, Olga Alsina Pastells, Ángel
Profesores de matemáticas
Profesores de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 10-16 EDITORIAL
2019 Uni-pluriversidad
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Alencar, Edvonete Souza de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024