Building a Scalable Game Engine to Teach Computer Science Languages (2015) ARTICULO Serrano Laguna, Ángel Fernández Manjón, Baltasar Manero, Borja Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 10 Núm. 4 Pág. 253-261

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuego para el aprendizaje de lógica de programación
Videojuego para el aprendizaje de lógica de programación Vol. 16 Núm. 31 Pág. 46-56
2021 Revista Educación en Ingeniería
Bermón Angarita, Leonardo Prieto Taborda, María Amparo Escobar Márquez, Juan Diego Vergara Díaz, Juan David
Learning Process of Agile Scrum Methodology With Lego Blocks in Interactive Academic Games
Learning Process of Agile Scrum Methodology With Lego Blocks in Interactive Academic Games Vol. 15 Núm. 2 Pág. 95-104 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Barcelos Bica, Douglas Augusto Gouvea da Silva, Carlos Alexandre

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024