Comparison between video-class and lego serious slay learning strategies for the students of engineering discipline (2020) Alzaghoul, Ahmed Tovar Caro, Edmundo Rodríguez Sevillano, Ángel Barcala, Miguel A. The International journal of engineering education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 256-266
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación por insignias para la igualdad y equidad de género en Educación Superior Núm. 35 Pág. 184-198 ARTICULO | 2021 | Prisma Social |
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Gómez García, Gerardo
Marín Marín, José Antonio
Romero Rodríguez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024