Desarrollando la competencia de reflexión didáctico-matemática en un curso de posgrado mediante la discusión de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza (2018) ARTICULO Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén REDIMAT Vol. 7 Núm. 2 Pág. 111-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-22
2023 Formación Universitaria
Barboza, Juan A. Castro, Walter F.
Estudio de la competencia gestión pedagógica en la formación de profesores de Matemática
Estudio de la competencia gestión pedagógica en la formación de profesores de Matemática Vol. 14 Núm. 5 Pág. 85-97
2023 Didasc@lia
Domínguez Reyes, Ania Cabrales Perdomo, Yenet Rodríguez Núñez, Luis Alberto
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 409-436 ARTICULO
2020 Educación XX1
Pizarro Contreras, Ruth Noemí Belmonte Gómez, Juan M. Arteaga Martínez, Blanca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024