Desarrollando la competencia de reflexión didáctico-matemática en un curso de posgrado mediante la discusión de la idoneidad didáctica de una experiencia de enseñanza (2018) ARTICULO Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén REDIMAT Vol. 7 Núm. 2 Pág. 111-133
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-22 | 2023 | Formación Universitaria |
Barboza, Juan A.
Castro, Walter F.
|
Estudio de la competencia gestión pedagógica en la formación de profesores de Matemática Vol. 14 Núm. 5 Pág. 85-97 | 2023 | Didasc@lia |
Domínguez Reyes, Ania
Cabrales Perdomo, Yenet
Rodríguez Núñez, Luis Alberto
|
Un análisis didáctico de la práctica docente en la enseñanza de la lectura del reloj analógico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 409-436 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Pizarro Contreras, Ruth Noemí
Belmonte Gómez, Juan M.
Arteaga Martínez, Blanca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024