Conocimientos y competencia de futuros profesores de matemáticas en tareas de proporcionalidad (2018) ARTICULO Burgos Vargas, M. Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén Diaz Godino, Juan Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 125-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creación de problemas de proporcionalidad en la formación de docentes de primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 18 | 2023 | Uniciencia |
Burgos Navarro, María José
Chaverri Hernández, Jorhan José
|
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6 | 2023 | Uniciencia |
Calle, Eulalia
Breda, Adriana
Font Moll, Vicenç
|
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-306 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Burgos Navarro, María José
Diaz Godino, Juan
|
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54 | 2021 | Uniciencia |
Esqué de los Ojos, Daniel
Breda, Adriana
|
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 117-150 ARTICULO | 2019 | Educación matemática |
Burgos Navarro, María José
Diaz Godino, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024