Desarrollo de la competencia de análisis de la idoneidad didáctica en futuros profesores de matemáticas (2018) ARTICULO Giacomone, María Belén Diaz Godino, Juan Beltrán Pellicer, Pablo Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 77-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis performed by Pre-Service Teachers in an Emerging Technological Environment in Mathematics Education
Analysis performed by Pre-Service Teachers in an Emerging Technological Environment in Mathematics Education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-37 ARTICULO
2024 REDIMAT
Morales López, Yuri Font Moll, Vicenç
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto
Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad de libros de texto Vol. 17 Núm. 2 Pág. 171-199 ARTICULO
2023 PNA
Castillo Céspedes, María José Burgos Navarro, María José
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas
Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 11-22
2023 Formación Universitaria
Barboza, Juan A. Castro, Walter F.
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Uniciencia
Garcés Córdova, Walmer Font Moll, Vicenç
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers
The complexity of the notion to teach in the assessment of the pre-professional practice of future ecuadorian mathematics teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 218-249 ARTICULO
2022 REDIMAT
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en estudiantes de primaria Vol. 6 Núm. 5 Pág. 166-176
2021 593 Digital Publisher CEIT
Barrón Parado, Juan Basto Herrera, Isabel Garro Aburto, Luzmila
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica
Valoración y rediseño de una unidad sobre proporcionalidad, utilizando la herramienta Idoneidad Didáctica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 38-54
2021 Uniciencia
Esqué de los Ojos, Daniel Breda, Adriana
Hábitos de estudio en estudiantes de matemática y física
Hábitos de estudio en estudiantes de matemática y física Vol. 14 Núm. 28 Pág. 102-110 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Cámara Acero, Andrés Avelino Esteban Rivera, Edwin Roger Rojas Flores, Agustín Rufino Sotil Cortavarría, Wilfredo Antonio Lazo Salcedo, Ciro
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO
2021 REDIMAT
Garcés Córdova, Walmer
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas
Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas Vol. 30 Núm. 4 Pág. 633-662 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén Burgos Navarro, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024