Integration of good practices of active methodologies with the reuse of student-generated content (2019) ARTICULO Arruabarrena Santos, Rosa María Sánchez, Ana Blanco, José M. Vadillo Zorita, José Ángel Usandizaga Lombana, Imanol International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 16 Pág. 35-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes
Influencia de diferentes tipos de contenidos educativos generados por estudiantes Núm. 8 Pág. 241-248
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Jaime Elizondo, Arturo Blanco Arbe, José Miguel Domínguez, César Arruabarrena Santos, Rosa María Usandizaga Lombana, Imanol Jaime, Patricia
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior:
El impacto psicoeducativo de la metodología Flipped Classroom en la Educación Superior: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Sánchez, Lucía García Martín, Judit
The Impact of Document Management Using Good Practices
The Impact of Document Management Using Good Practices Vol. 8 Núm. 11 Pág. 10
2023 International Journal of Professional Business Review
Cumpa, César Ortiz Romero Bendezú, Anibal Jiménez, Héctor Javier Bendezú
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Una experiencia de diseño de una tarea de evaluación sumativa en formato transmedia para formación inicial de profesorado
Una experiencia de diseño de una tarea de evaluación sumativa en formato transmedia para formación inicial de profesorado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 203-224 ARTICULO
2021 RIED
Castañeda Quintero, Linda Johanna
A novel taxonomy of student-generated video styles
A novel taxonomy of student-generated video styles Núm. 18 Pág. 54 ARTICULO
2021 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Arruabarrena Santos, Rosa María Sánchez, Ana Domínguez, César Jaime Elizondo, Arturo
Integrating students’ perspectives about online learning
Integrating students’ perspectives about online learning Núm. 17 Pág. 53 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Wart, Montgomery Van Ni, Anna Medina, Pamela Canelon, Jesus Kordrostami, Melika Zhang, Jing Liu, Yu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024