La evaluación de la competencia matemática desde la escuela y para la escuela (2019) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel García Fernández, Miquel Torrent, Eduard Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 55 Pág. 85-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectividad de las metodologías activas en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de educación básica
Efectividad de las metodologías activas en el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de educación básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1728-1748 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Lara Robayo, Cristina Fernanda Punina Soto, Mariela De Las Mercedes Pazmiño Andaluz, Irene Cecilia Garcés Escalante, Yajaira Magdalena Alvear Vargas, Cecibel del Carmen Proaño Cruz, Mónica Cecilia Coronado Salinas, Jenny Elizabeth Gómez Muñoz, Lorena Del Pilar Gómez Muñoz, Víctor Horacio Núñez Lescano, Juana Maribel
Organizadores curriculares y finalidades de la educación
Organizadores curriculares y finalidades de la educación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-30
2023 Márgenes
Beltrán Pellicer, Pablo Martínez, Sergio Alsina Pastells, Ángel
Evaluando el desarrollo de la competencia matemática a través de cuentos
Evaluando el desarrollo de la competencia matemática a través de cuentos Núm. 101 Pág. 30-38
2023 Uno
López, Paula Alsina Pastells, Ángel
Una mirada al Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Institución Educativa Luis Calixto Leiva (Huila, Colombia)
Una mirada al Proyecto Educativo Institucional (PEI) de la Institución Educativa Luis Calixto Leiva (Huila, Colombia) Núm. 11 Pág. 29-56
2023 DIALOGUS
Roa-Fuentes, Solange Llanos Lora, Dora Eliana
Competencias matemáticas para el desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes universitarios
Competencias matemáticas para el desarrollo de habilidades cognitivas en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 7 Pág. 141-167
2022 Revista Latinoamericana de Difusión Científica
Jiménez Beleño, Andrés
Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria
Programar para aprender matemáticas en 5º de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 68 Pág. 4 ARTICULO
2021 RED
Moreno León, Jesús Román González, Marcos García Perales, Ramón Robles, Gregorio
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático Vol. 25 Núm. 1 Pág. 20
2021 Revista Electrónica Educare
Toalongo, Ximena Alsina Pastells, Ángel Trelles Zambrano, César Augusto Acosta Inchaustegui, Yeni
Competencia del futuro profesorado de Educación Primaria en el diseño de rúbricas de evaluación de problemas matemáticos
Competencia del futuro profesorado de Educación Primaria en el diseño de rúbricas de evaluación de problemas matemáticos Núm. 7 Pág. 26
2021 New Trends in Qualitative Research
Fernández Sánchez, Maria Jesús
¿Cómo definir una línea metodológica en el área de Matemáticas?
¿Cómo definir una línea metodológica en el área de Matemáticas? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-39 ARTICULO
2021 Matemáticas, Educación y Sociedad
Alsina Pastells, Ángel
Evaluando la competencia matemática
Evaluando la competencia matemática Núm. 105 Pág. 119-139 ARTICULO
2020 Números
Alsina Pastells, Ángel Abarca, Mireia Grabulosa, Ingrid
Análisis a priori de tareas matemáticas
Análisis a priori de tareas matemáticas Núm. 86 Pág. 25-31 ARTICULO
2019 Uno
Giacomone, María Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024