Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil (2019) Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 18 Núm. 36 Pág. 225-240

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística
Revisión sistemática del uso de tecnología para la enseñanza-aprendizaje de la estadística Núm. 12 Pág. 175-199 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Lino González, Montserrat Chaparro Sánchez, Ricardo
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool
Learning Itineraries to Work Mathematic Probability with Future Teachers in an Online Scenario with Deck.Toys Tool Vol. 25 Núm. 2 Pág. 195-218 ARTICULO
2022 RIED
Orcos Palma, Lara Jiménez Hernández, Cristina Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
¿Cómo, para qué y sobre qué se argumenta en el marco de la probabilidad intuitiva? Un estudio de caso múltiple en Educación Infantil
¿Cómo, para qué y sobre qué se argumenta en el marco de la probabilidad intuitiva? Un estudio de caso múltiple en Educación Infantil Núm. 1 Pág. 285-312
2021 Paradigma
Alsina Pastells, Ángel Cornejo Morales, Claudia Salgado Somoza, María
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74 ARTICULO
2021 Números
Alsina Pastells, Ángel
"Ça commence aujourd'hui"
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO
2021 PNA
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024