Evaluar para aprender: hacer más compleja la tarea a los alumnos (2018) Chávez Ruiz, Yolanda Martínez Rizo, Felipe Educación matemática Vol. 30 Núm. 3 Pág. 211-246
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje en la clase de matemáticas Núm. 25 Pág. 2 | 2023 | REDIE |
Cázares Balderas, Milagros de Jesús
Páez, David Alfonso
|
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO | 2023 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Luna Acuña, Maleyne Lisseth
Bazán Linares, Magda Verónica
Peralta Roncal, Liliana Ethel
Gaona Portal, Milagros del Pilar
|
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Alexis Perilla Fernández, Jamer
Prada Núñez, Raúl
Marmolejo Avernia, Gustavo Adolfo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024