Evaluar para aprender: hacer más compleja la tarea a los alumnos (2018) Chávez Ruiz, Yolanda Martínez Rizo, Felipe Educación matemática Vol. 30 Núm. 3 Pág. 211-246

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje en la clase de matemáticas
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favorecer el aprendizaje en la clase de matemáticas Núm. 25 Pág. 2
2023 REDIE
Cázares Balderas, Milagros de Jesús Páez, David Alfonso
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Alexis Perilla Fernández, Jamer Prada Núñez, Raúl Marmolejo Avernia, Gustavo Adolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024