Seis lecciones de educación matemática en tiempos de cambio. Itinerarios didácticos para aprender más y mejor (2018) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers Núm. 376 Pág. 13-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7
2023 Uniciencia
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 10
2023 Uniciencia
Franco Seguí, Joan Alsina Pastells, Ángel
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 PNA
Pincheira Hauck, Nataly Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infantil para enseñar matemáticas?
¿Qué conocimientos necesita el profesorado de educación infantil para enseñar matemáticas? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO
2022 Matemáticas, Educación y Sociedad
Alsina Pastells, Ángel Delgado Rebolledo, Rosa
Matemáticas en contexto en Educación Primaria
Matemáticas en contexto en Educación Primaria Núm. 64 Pág. 12 ARTICULO
2022 Unión
Alsina Pastells, Ángel Contreras, Manoli Reyes Columé, Joaquín
Conectando la educación matemática infantil y el pensamiento computacional
Conectando la educación matemática infantil y el pensamiento computacional Vol. 24 Núm. 37 Pág. 133-148
2022 Innovaciones educativas
Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
¿Cómo definir una línea metodológica en el área de Matemáticas?
¿Cómo definir una línea metodológica en el área de Matemáticas? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 21-39 ARTICULO
2021 Matemáticas, Educación y Sociedad
Alsina Pastells, Ángel
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74 ARTICULO
2021 Números
Alsina Pastells, Ángel
"Ça commence aujourd'hui"
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO
2021 PNA
Alsina Pastells, Ángel
Revisando la educación matemática infantil
Revisando la educación matemática infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20
2020 Revista chilena de educación matemática
Alsina Pastells, Ángel
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil
Del razonamiento lógico-matemático al álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil
Problemas verbales de reparto igualatorio en la educación infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-81 OTRO
2015 Edma 0-6
López, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024