El conocimiento especializado del profesor de matemáticas en el uso de la analogía en la enseñanza del concepto de función (2018) ARTICULO Espinoza Vásquez, Gonzalo Zakaryan, Diana Carrillo Yañez, José RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 21 Núm. 3 Pág. 301-324

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teacher's reflections on their knowledge and practice of teaching high school functions
Teacher's reflections on their knowledge and practice of teaching high school functions Vol. 12 Núm. 2 Pág. 110-126
2023 REDIMAT
Aparicio, Eddie Sosa Moguel, Landy Avila Vales, Eric J. Morales Carballo, Armando
Alcances de un taller sobre MTSK en la reflexión docente de un grupo de profesores de matemáticas
Alcances de un taller sobre MTSK en la reflexión docente de un grupo de profesores de matemáticas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 265-293 ARTICULO
2023 PNA
Loría Fernández, José Romilio Espinoza González, Jonathan Picado Alfaro, Miguel
Las representaciones de la función durante la enseñanza
Las representaciones de la función durante la enseñanza Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-18
2022 Human Review
Espinoza Vásquez, Gonzalo Verdugo Hernández, Paula
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola Vol. 35 Núm. 1 Pág. 190-209
2021 Uniciencia
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro Beteta Salas, Marisel León Ríos, José Carlos Torres Céspedes, Isabel Zoraida Montes Navarro, Miguel Ángel
Trabajo matemático de un profesor basado en tareas y ejemplos propuestos para la enseñanza
Trabajo matemático de un profesor basado en tareas y ejemplos propuestos para la enseñanza Vol. 39 Núm. 2 Pág. 123-142 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Henríquez Rivas, Carolina Andrea Ponce, Rodrigo Carrillo Yañez, José Climent Rodríguez, Nuria Espinoza Vásquez, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024