Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil (2018) ARTICULO Sánchez-Matamoros García, Gloria Moreno Moreno, Mar Pérez Tyteca, Patricia Callejo de la Vega, María Luz RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 203-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pauta para evaluar la dimensión práctica de la capacidad de enseñanza de la matemática en maestras de infantil en formación
Pauta para evaluar la dimensión práctica de la capacidad de enseñanza de la matemática en maestras de infantil en formación Vol. 16 Núm. 4 Pág. 343-364 ARTICULO
2022 PNA
Olfos, Raimundo A. Goldrine Godoy, Tatiana Morales, Sergio Estrella Romero, María Soledad Morales Ibarra, Grace Pinto Wong, Amey Reyes Santander, Pamela
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos
Medidas no convencionales en libros de texto mexicanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-70 ARTICULO
2022 REDIMAT
Morales Garcia, Lizzet Rodríguez Nieto, Camilo Andrés
Aprendiendo a ser maestro
Aprendiendo a ser maestro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO
2021 Edma 0-6
GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante)
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro Vol. 38 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Montero Pascual, Eloísa Callejo de la Vega, María Luz Valls González, Julia
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-124 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Ivars Santacreu, Pere Fernández Verdú, Ceneida Llinares Ciscar, Salvador
Formar para la evaluación formativa
Formar para la evaluación formativa Núm. 83 Pág. 30-36 ARTICULO
2019 Uno
Callejo de la Vega, María Luz Montero Pascual, Eloísa
Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática
Experimento de enseñanza como una aproximación metodológica a la investigación en Educación Matemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 103-123
2019 Uni-pluriversidad
Bernabeu Martínez, Melania Moreno Moreno, Mar Llinares Ciscar, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024