¿Qué aportan el aprendizaje reflexivo y la enseñanza dialógica a la formación permanente? (2017) COMUNICACION_CONGRESO Ametller, Jaume Alsina Pastells, Ángel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Pág. 2059-2064

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogical opportunities of the reflective learning portfolio
Pedagogical opportunities of the reflective learning portfolio Vol. 39 Núm. 102 Pág. 530-551
2022 Revista de filosofía
Sartor Harada, Andresa Ulloa Guerra, Oscar Deroncele Acosta, Ángel Perez Ochoa, Maria Elena
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity
Continuous Training of Mathematics Teachers to Attend Populations in Contexts of Diversity Vol. 16 Núm. 4 Pág. 355-364 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Castro Miguez, Luis Alexander
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros
Marcas de autorregulación para la construcción del perfil docente durante la formación inicial de maestros Vol. 30 Núm. 1 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Vidal Díez, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024