Identidad digital como investigadores. La evidencia y la transparencia de la producción científica (2018) EDITORIAL García Peñalvo, Francisco José Education in the knowledge society (EKS) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7-28
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 3 EDUCACION 5 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 CIENCIAS POLITICAS 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Sugerencias para un proceso de publicación asertivo en el entorno virtual de la comunicación de la ciencia actual Vol. 10 Núm. 37 Pág. 20-35 ARTICULO | 2023 | Revista Publicando |
Fernández Ramírez, Norbisley
Martínez Turiño, María Elena
Piñero de Laosa, Ernesto
Álvarez Rodríguez, Dayana
|
Representaciones sociales sobre publicar en revistas científicas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 404-417 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Harringhton Martínez, María Susana
Martínez Padrón, Oswaldo Jesús
|
Los identificadores persistentes (Orcid y Scopus Author ID) en las revistas de acceso abierto en Ecuador Vol. 19 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Gudiño Palma, Adamaris Noemi
Quindemil Torrijo, Eneida María
Chaparro-Martínez, Exio
Muentes Vera, Nubia Alexandra
Rumbaut León, Felipe
|
La difusión de la producción científica en el ámbito de las Humanidades Vol. 36 Núm. 90 Pág. 47-65 | 2022 | Investigación bibliotecológica |
Fernández Ramos, Andrés
Barrionuevo Almuzara, Leticia
|
Análisis de los sitios web de las revistas digitales académicas y científicas en ciencias sociales paraguayas, año 2021 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 59-76 | 2022 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Kau Kwan Chung, Chap
Gómez, Marta
|
Desarrollo profesional de docentes universitarios en línea Vol. 58 Núm. 2 Pág. 321-336 ARTICULO | 2022 | Educar |
Cabrera Lanzo, Nati
Guàrdia Ortiz, Lourdes
Sangrá Morer, Albert
|
Log in! | 2022 | Universidad de Málaga |
Montero Esteva, Amelie
|
Research Competencies Mediated by Technologies: A Systematic Mapping of the Literature Núm. 22 Pág. 16 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
George Reyes, Carlos Enrique
Glasserman Morales, Leonardo David
|
EKS Challenges for 2020 Núm. 21 Pág. 1 EDITORIAL | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
La CoVId-19: ¿enzima de la transformación digital de la docencia o reflejo de una crisis metodológica y competencial en la educación superior? Vol. 9 Núm. 2 Pág. 83-98 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
García Peñalvo, Francisco José
Corell Almuzara, Alfredo
|
Pásara, Luis (2019). Velasco. El fracaso de una revolución autoritaria. Lima: Fondo Editorial Pontificia Universidad Católica del Perú. ISBN: 978-612-317-494-1. 311 págs. Núm. 86 Pág. 161-162 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2020 | América latina hoy |
Alcántara Sáez, Manuel
|
Posibilidades del Blockchain en Educación Vol. 19 Núm. 4 Pág. 81-93 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
Bartolomé Pina, Antonio R.
Lindín Soriano, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-May-2024