From massive access to cooperation: lessons learned and proven results of a hybrid xMOOC/cMOOC pedagogical approach to MOOCs (2016) ARTICULO Fidalgo Blanco, Angel Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa García Peñalvo, Francisco José International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 13 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS Núm. 60 Pág. 95-107 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ruiz Palmero, Julio López Álvarez, Daniel Sánchez Rivas, Enrique
Deserción en los MOOC: algunos factores clave
Deserción en los MOOC: algunos factores clave Vol. 29 Núm. 110 Pág. 112-134 ARTICULO
2021 Ensaio
Chiappe Laverde, Andrés Castillo, Blanca Diana Lorena
El uso de las redes sociales en educación
El uso de las redes sociales en educación Núm. 40 Pág. 82-109 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
The Motives and Challenges of developing and delivering MOOCs courses
The Motives and Challenges of developing and delivering MOOCs courses Núm. 22 Pág. 13 ARTICULO
2021 Education in the knowledge society (EKS)
Khlaif, Zuheir Ghanim, Mustafa Abu Obaid, Arij Salha, Soheil Affouneh, Saida
La educomunicación en entornos digitales
La educomunicación en entornos digitales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO
2020 Innoeduca
Chiappe Laverde, Andrés Amado, Nubia Leguizamón, Leonardo
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC Núm. 23 Pág. 43-61 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
García González, Iolanda Barberà Gregori, Elena Maina Patrás, Marcelo Fabián
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario Núm. 55 Pág. 1 ARTICULO
2017 RED
Pérez Sánchez, Lourdes Jordano de la Torre, María Martín Cuadrado, Ana María
Metaliteracy as Pedagogical Framework for Learner-Centered Design in Three MOOC Platforms
Metaliteracy as Pedagogical Framework for Learner-Centered Design in Three MOOC Platforms Vol. 9 Núm. 3 Pág. 267-286 ARTICULO
2017 Open Praxis
O'Brien, Kelsey L. Forte, Michele Mackey, Thomas P. Jacobson, Trudi E.
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario?
¿Pueden los MOOC favorecer el aprendizaje y hacer disminuir las tasas de abandono universitario? Vol. 20 Núm. 1 Pág. 125-143 ARTICULO
2017 RIED
Aguado Franco, Juan Carlos
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo Vol. 17 Núm. 4 Pág. 91-109 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa Leris López, María Dolores Hernández Marín, Miguel Fidalgo Blanco, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024