Teaching quality (2018) ARTICULO León González-Vélez, Jaime Medina Garrido, Elena Ortega Pons, Miriam Psicothema Vol. 30 Núm. 2 Pág. 218-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do teachers’ engaging messages predict motivation to learn and performance?
Do teachers’ engaging messages predict motivation to learn and performance? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 86-95 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Santana, Elisa Putwain, David W. Núñez Alonso, Juan Luis Loro Ferrer, Juan Francisco Bello-León, Jaime
Views on the incorporation of Geolocation Devices in Field Trips
Views on the incorporation of Geolocation Devices in Field Trips Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-16
2022 Revista Electrónica Educare
Magallón, Marta Mercader Juan, Cristina
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barrachina Peris, Julio Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education
Teaching Quality: An Explanatory Model of Learning in Secondary Education Vol. 27 Núm. 1 Pág. 67-76 ARTICULO
2021 Psicología educativa
Ruiz Alfonso, Zuleica León González-Vélez, Jaime Santana Vega, Lidia Esther González, Cristina
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas
Estudio de los factores de estudiantes y aulas que intervienen en el 'engagement' y rendimiento académico en Matemáticas Discretas Vol. 31 Núm. 2 Pág. 195-206 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
González Ramírez, Teresa García Hernández, Alién

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024