Systematic mapping on social media and its relation to business (2018) ARTICULO Nicolas Alarcón, Carolina Urrutia Sepulveda, Angélica Valenzuela Fernández, Leslier Gil Lafuente, Jaime European Research on Management and Business Economics Vol. 24 Núm. 2 Pág. 104-113

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior
The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 19-37 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Vázquez Martínez, Ulpiano José Morales Mediano, Javier Leal Rodríguez, Antonio Luis
Turismo y gestión de marketing. Análisis comparativo entre parques y estaciones de esquí
Turismo y gestión de marketing. Análisis comparativo entre parques y estaciones de esquí Núm. 20 Pág. 143-171 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Luque Martínez, Teodoro Doña-Toledo, Luis Faraoni, Nina
From institutional websites to social media and mobile applications
From institutional websites to social media and mobile applications Vol. 25 Núm. 3 Pág. 138-143 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Ramos, Ricardo F. Rita, Paulo Moro, Sérgio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024