Aproximación al conocimiento común del contenido para enseñar probabilidad desde el modelo del Conocimiento Didáctico-matemático (2017) ARTICULO Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel Educación matemática Vol. 29 Núm. 3 Pág. 79-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad
Evaluando el conocimiento especializado para enseñar estadística y probabilidad Vol. 37 Núm. 1 Pág. 10
2023 Uniciencia
Franco Seguí, Joan Alsina Pastells, Ángel
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks Vol. 39 Núm. 3 Pág. 3
2023 BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
Burgos, María López Martín, María del Mar Albanese, Verónica Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
Conocimiento de futuros profesores chilenos de matemática sobre los números decimales
Conocimiento de futuros profesores chilenos de matemática sobre los números decimales Vol. 2 Núm. 5 Pág. 326-343 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana Ogmios
Pallauta, Jocelyn D. Bonilla Barraza, Daniela Elgueta, Luisa Cotrado, Bethzabe
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para enseñar estadística y probabilidad
El conocimiento del profesorado de Educación Primaria para enseñar estadística y probabilidad Vol. 51 Núm. 1 Pág. 7-16 ARTICULO
2022 Aula abierta
Franco Crespo, Joan Alsina Pastells, Ángel
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de Educación Básica para enseñar matemáticas elementales
Una aproximación al conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de Educación Básica para enseñar matemáticas elementales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1
2021 Uniciencia
Pincheira Hauck, Nataly Vásquez Ortiz, Claudia Giacomone, María Belén
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74 ARTICULO
2021 Números
Alsina Pastells, Ángel
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad
Construcción y validación de un instrumento de observación de clases de probabilidad Vol. 38 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel Pincheira Hauck, Nataly Gea, María Magdalena Chandía, Eugenio
Educación estocástica
Educación estocástica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Matemáticas, Educación y Sociedad
Vásquez Ortiz, Claudia
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad
Conocimiento especializado del profesorado de educación básica para la enseñanza de la probabilidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 393-419 ARTICULO
2019 Profesorado
Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024