Nuevos conocimientos para una educación matemática del S. XXI (2017) ARTICULO Trelles Zambrano, César Augusto Alsina Pastells, Ángel Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 51 Pág. 140-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil
Orientaciones didácticas para introducir la modelización matemática temprana en Educación Infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 83-110
2022 Modelling in Science Education and Learning
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María
Una actividad de modelización matemática en primaria con datos auténticos de la COVID-19
Una actividad de modelización matemática en primaria con datos auténticos de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 193-213
2022 Enseñanza de las ciencias
Trelles Zambrano, César Augusto Toalongo, Ximena Alsina Pastells, Ángel
La presencia de la modelización matemática en tareas de estadística y probabilidad de libros de texto ecuatorianos
La presencia de la modelización matemática en tareas de estadística y probabilidad de libros de texto ecuatorianos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-116
2022 INNOVA Research Journal
Trelles Zambrano, César Augusto Toalongo, Ximena Alsina Pastells, Ángel
Experiencia de modelización matemática llevada a cabo con futuros profesores
Experiencia de modelización matemática llevada a cabo con futuros profesores Núm. 103 Pág. 13-28 ARTICULO
2020 Números
Cruz, María Florencia Mántica, Ana María Gallo, Matías Agustín
La modelización matemática a través de las actividades generadoras de modelos:
La modelización matemática a través de las actividades generadoras de modelos: Núm. 102 Pág. 43-59 ARTICULO
2019 Epsilon
Trelles Zambrano, César Augusto Toalongo, Ximena Alsina Pastells, Ángel Gonzáles, Neli

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024