Analysis of customer satisfaction using surveys with open questions (2014) Medina Merodio, José Amelio Pablos Heredero, Carmen de Jiménez Rodríguez, María Lourdes Marcos Ortega, Luis de Barchino Plata, Roberto Rodríguez García, Daniel Gómez Aguado, Daniel DYNA. revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín Vol. 81 Núm. 188 Pág. 92-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico organizacional en unidades de apoyo de instituciones de educación superior.
Diagnóstico organizacional en unidades de apoyo de instituciones de educación superior. Vol. 7 Núm. 4 Pág. 517-532
2020 Revista UNIANDES Episteme
Muñoz Sánchez, Sonia Margarita Anchundia Loor, Andres Alcívar Santana, Natali Lucía Cedeño Macías, Ebert Andrés
Validación de un instrumento para medir satisfacción de usuarios en instituciones educativas del sector privado
Validación de un instrumento para medir satisfacción de usuarios en instituciones educativas del sector privado Vol. 22 Núm. 32 Pág. 122-136
2020 Innovaciones educativas
Montero Mora, Judith Guadalupe Cantón Croda, Rosa María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-May-2024