Estudio exploratorio de las actitudes hacia la estadística en estudiantes mexicanos de bachillerato. (2016) ARTICULO Salinas Herrera, Jesús Mayén, Silvia Avances de investigación en educación matemática Núm. 10 Pág. 73-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza-aprendizaje de estadística para ingenieros informáticos centrado en el método de proyectos
La enseñanza-aprendizaje de estadística para ingenieros informáticos centrado en el método de proyectos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 602-617
2022 Mendive
Roig Armas, Susana Mena Lorenzo, Jorge Luis Mena Lorenzo, Juan Alberto Estrada Roca, Assumpta
Estudio preliminar de la orientación del contenido estadístico durante el proceso de formación del profesional de Cultura Física/Preliminary study of the statistical content orientation during the formation process of the Physical culture professional
Estudio preliminar de la orientación del contenido estadístico durante el proceso de formación del profesional de Cultura Física/Preliminary study of the statistical content orientation during the formation process of the Physical culture professional Vol. 16 Núm. 2 Pág. 576-592 ARTICULO
2021 PODIUM
Jorrin Carbó, Enilda Mariselis Quintana Rodríguez, Danay Kessel Rodríguez, Juan Gustavo
Estudio exploratorio de los conocimientos sobre la media en alumnos de Educación Secundaria.
Estudio exploratorio de los conocimientos sobre la media en alumnos de Educación Secundaria. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2020 Matemáticas, Educación y Sociedad
Muñoz-Ñungo, Oneida Maz Machado, Alexander Pedrosa Jesús, Cristina
Actitudes de universitarios hacia la estadística como materia de estudio y herramienta para analizar datos
Actitudes de universitarios hacia la estadística como materia de estudio y herramienta para analizar datos Vol. 54 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Acong Araya, Siufong Salazar Ramos, Marianela
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 121-139
2020 Texto Livre
Guillén Gámez, Francisco David Colomo Magaña, Ernesto Sánchez Rivas, Enrique Pérez del Río, Rocío
La educación estadística en el nivel universitario
La educación estadística en el nivel universitario Vol. 13 Núm. 2 Pág. 67-82
2019 RIDU
Ramos Vargas, Luis Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024