El aprendizaje y la comprensión de los objetos matemáticos desde una perspectiva ontológica (2014) Pecharromán Gómez, Cristina Educación matemática Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proporcionalidad y Linealidad desde el Concepto de Función Lineal una Mirada desde el Enfoque Semiótico de Raymond Duval y Bruno D’amore
Proporcionalidad y Linealidad desde el Concepto de Función Lineal una Mirada desde el Enfoque Semiótico de Raymond Duval y Bruno D’amore Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10292-10316
2023 Ciencia Latina
Coy Chacón, Ingry Carina García Castro, Ligia Inés
El Plan CEIBAL y el uso de tecnología digital con sentido pedagógico para la enseñanza de la Matemática
El Plan CEIBAL y el uso de tecnología digital con sentido pedagógico para la enseñanza de la Matemática Vol. 87 Núm. 1 Pág. 197-215 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Bentancor Biagas, Gustavo Velázquez, Lily Machado, Ana Laura López, Ignacio
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería Vol. 9 Núm. 3 Pág. 298-322 ARTICULO
2020 REDIMAT
Arias Rueda, Jhon Herminson Arias Rueda, César Augusto Arias Rueda, María Judith
La práctica docente del profesor: La enseñanza de fracciones en un aula de primaria a través de situaciones-problema
La práctica docente del profesor: La enseñanza de fracciones en un aula de primaria a través de situaciones-problema Vol. 36 Núm. 3 Pág. 177-200 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
González Astudillo, María Teresa Filipe Marques Portugal, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024