¿Por qué enseñar matemáticas en secundaria? Una pregunta vital para los tiempos que se avecinan (2017) Chevallard, Yves Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española Vol. 20 Núm. 1 Pág. 159-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento probabilístico en profesores en formación matemática: un acercamiento desde juegos aleatorios
Pensamiento probabilístico en profesores en formación matemática: un acercamiento desde juegos aleatorios Vol. 25 Núm. 3 Pág. 293-304
2023 Revista Fuentes
Rodríguez Alveal, Francisco Koparan, Timur
La nueva propuesta curricular y la formación del profesor
La nueva propuesta curricular y la formación del profesor Pág. 63-79
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Contreras González, Luis Carlos
La formación de profesores en matemática
La formación de profesores en matemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 62-87 ARTICULO
2021 REDIMAT
Ferrari, Claudia Noemí Corica, Ana Rosa
Recorrido de estudio e investigación en física y matemáticas en la escuela secundaria
Recorrido de estudio e investigación en física y matemáticas en la escuela secundaria Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11151
2021 Praxis & Saber
Gazzola Bascougnet, María Paz Otero, María Rita Llanos, Viviana Carolina
ABP en la escuela secundaria
ABP en la escuela secundaria Núm. 107 Pág. 7-22 ARTICULO
2021 Epsilon
Berardi, Emanuel Ángel Corica, Ana Rosa
El estudio de las “funciones definidas a trozos”
El estudio de las “funciones definidas a trozos” Núm. 103 Pág. 29-47 ARTICULO
2020 Números
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles Almaro, María Andrea
Problema para la formación estadística de estudiantes de profesorado
Problema para la formación estadística de estudiantes de profesorado Núm. 88 Pág. 61-66 ARTICULO
2020 Uno
Corica, Ana Rosa Ferrari, Claudia Noemí
La funcionalidad de la matemática para elaborar un presupuesto para una construcción edilicia
La funcionalidad de la matemática para elaborar un presupuesto para una construcción edilicia Núm. 58 Pág. 109-128 ARTICULO
2020 Unión
Corica, Ana Rosa Caviglia, Florencia Araceli
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo proposicional y cálculo de predicados en la formación de futuros profesores de matemática
Estudio sobre las praxeologías relacionadas con cálculo proposicional y cálculo de predicados en la formación de futuros profesores de matemática Núm. 60 Pág. 260-280 ARTICULO
2020 Unión
Cardona Hurtado, Oscar Abel
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática
Formación estadística de estudiantes para profesor en matemática Núm. 26 Pág. 164-189 ARTICULO
2018 Revista CPU-e
Ferrari, Claudia Noemí Corica, Ana Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024