Análisis de la evidencia existente sobre la influencia del uso de juegos serios en el aprendizaje en el área de la informática (2015) ARTICULO Vargas, Juan Piattini Velthuis, Mario G. García Mundo, Lilia del Carmen Genero, Marcela ReVisión Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Aprendizaje basado en juegos?
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO
2022 Clío
Gómez Muñiz, Víctor García Andrés, Joaquín
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Carrasco Rodríguez, Antonio
Aprendizaje basado en juegos
Aprendizaje basado en juegos Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Calvo Centeno, María Esperanza López, María Pilar Peset Gonzalez, María José Ropero Moriones, Eva
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73 ARTICULO
2019 Publicaciones
García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
Ludificación
Ludificación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-86 ARTICULO
2015 Anuario ThinkEPI
Calderón Rehecho, Andoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024