Análisis de la evidencia existente sobre la influencia del uso de juegos serios en el aprendizaje en el área de la informática (2015) ARTICULO Vargas, Juan Piattini Velthuis, Mario G. García Mundo, Lilia del Carmen Genero, Marcela ReVisión Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA 2 DOCUMENTACION 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA MODERNA Y CONTEMPORANEA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO | 2022 | Clío |
Gómez Muñiz, Víctor
García Andrés, Joaquín
|
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302 ARTICULO | 2021 | Tiempos modernos |
Carrasco Rodríguez, Antonio
|
Aprendizaje basado en juegos Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Calvo Centeno, María Esperanza
López, María Pilar
Peset Gonzalez, María José
Ropero Moriones, Eva
|
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
García Tudela, Pedro Antonio
Solano Fernández, Isabel María
Sánchez Vera, María del Mar
|
Ludificación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-86 ARTICULO | 2015 | Anuario ThinkEPI |
Calderón Rehecho, Andoni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024