Matemáticas Dialógicas. ‘Yo soy de mates’ (2017) ARTICULO Díez Palomar, Francisco Javier Modelling in Science Education and Learning Vol. 10 Núm. 1 Pág. 289-308

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas Vol. 22 Núm. 50 Pág. 82-98
2023 REXE
Gómez Meneses, Daniel Solar Bezlaminovic, Horacio
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 115-145 ARTICULO
2022 REMIE
Díaz Rodríguez, Luis Díez Palomar, Francisco Javier Ward Bringas, Silvia Evelyn Natividad Sancho, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024