Investigating Pedagogical Content Knowledge-in-Action (2016) ARTICULO Didem Taylan, Rukiye Ponte, Joao Pedro da REDIMAT Vol. 5 Núm. 3 Pág. 212-234
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Maths instruction in vocational high school from teachers and students’ eyes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 196-214 ARTICULO | 2020 | REDIMAT |
Ozdemir, Huseyin
|
Enseñanza de geometría sintética a futuros profesores. El caso de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-161 ARTICULO | 2018 | REDIMAT |
Schaefer, Lucía
Sgreccia, Natalia
|
Uncovering the relation between CK and PCK Vol. 7 Núm. 2 Pág. 162-194 ARTICULO | 2018 | REDIMAT |
Güle, Mustafa
Çelik, Derya
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024