Investigating Pedagogical Content Knowledge-in-Action (2016) ARTICULO Didem Taylan, Rukiye Ponte, Joao Pedro da REDIMAT Vol. 5 Núm. 3 Pág. 212-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Maths instruction in vocational high school from teachers and students’ eyes
Maths instruction in vocational high school from teachers and students’ eyes Vol. 9 Núm. 2 Pág. 196-214 ARTICULO
2020 REDIMAT
Ozdemir, Huseyin
Enseñanza de geometría sintética a futuros profesores. El caso de la Universidad Nacional de Rosario
Enseñanza de geometría sintética a futuros profesores. El caso de la Universidad Nacional de Rosario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-161 ARTICULO
2018 REDIMAT
Schaefer, Lucía Sgreccia, Natalia
Uncovering the relation between CK and PCK
Uncovering the relation between CK and PCK Vol. 7 Núm. 2 Pág. 162-194 ARTICULO
2018 REDIMAT
Güle, Mustafa Çelik, Derya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024