Estructuras mentales para modelar el aprendizaje del teorema de cambio base de vectores (2016) ARTICULO Parraguez González, Marcela Lezama, Javier Jiménez Alarcón, Raúl Dario Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 129-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión del producto cruz
Comprensión del producto cruz Vol. 23 Núm. 91 Pág. 4 ARTICULO
2023 Innovación Educativa
Parraguez González, Marcela Guerra Martínez, Rosario Lezama, Javier
Estudio sobre la construcción cognitiva de la matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE
Estudio sobre la construcción cognitiva de la matriz de cambio de base en términos de la Teoría APOE Núm. 20 Pág. 65-87 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Mendoza-Sandoval, Esteban Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat Roa-Fuentes, Solange Romero Valencia, Jesús
Construcción de significados de las operaciones del espacio vectorial a través de conjuntos linealmente independientes/dependientes
Construcción de significados de las operaciones del espacio vectorial a través de conjuntos linealmente independientes/dependientes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 60-70
2020 Revista chilena de educación matemática
Parraguez González, Marcela
Un esquema de transformación lineal
Un esquema de transformación lineal Vol. 35 Núm. 2 Pág. 89-107 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
González Rojas, Doris Evila Roa-Fuentes, Solange
Estructuras Mentales que Modelan el Aprendizaje de un Teorema del Álgebra Lineal
Estructuras Mentales que Modelan el Aprendizaje de un Teorema del Álgebra Lineal Vol. 10 Núm. 4 Pág. 15-32
2017 Formación Universitaria
Roa-Fuentes, Solange Parraguez González, Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-May-2024