Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en Educación Secundaria (2016) ARTICULO Rico García, María Mercedes Agudo Garzón, Juan Enrique RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 121-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión sistemática de la literatura
Revisión sistemática de la literatura Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-43 ARTICULO
2022 Innoeduca
Mielgo Conde, Iván Seijas Santos, Sara Grande de Prado, Mario
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia Vol. 85 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
López Gómez, Silvia Martín Gómez, Sebastián Vidal Esteve, María Isabel
La importancia del componente social en el aprendizaje idiomático
La importancia del componente social en el aprendizaje idiomático Núm. 42 Pág. 14
2021 Revista Estudios
Collados Torres, Lorena Nofuentes del Peral, Virginia
Videojuegos
Videojuegos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119
2021 Res Non Verba
López Álvarez, Diana Ruiz Conforme, Nestor
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de aprendizaje contable
Entornos virtuales como herramienta de apoyo al sistema de aprendizaje contable Vol. 27 Núm. 3 Pág. 64-75
2021 Revista de ciencias sociales
Hinojosa Salazar, Carlos Alberto Epiquién Chancahuana, Migdonio Morante Dávila, Manuel Antonio
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria
Revisión de la implantación del m-learning como método de aprendizaje en España en los niveles educativos de primaria y secundaria Núm. 30 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Hekademos
Fernández Arias, Pablo Vergara Rodríguez, Diego Polo López, Jesús Fernández Alfaraz, María Luz
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes
Mejoras y necesidades de una escape room educativa en la formación inicial de docentes Vol. 13 Núm. 27 Pág. 109-120 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
García Tudela, Pedro Antonio Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria
Aplicación del juego ubicuo con realidad aumentada en Educación Primaria Núm. 61 Pág. 71-82 ARTICULO
2019 Comunicar
Sáez López, José Manuel Sevillano García, María Luisa Pascual Sevillano, María Angeles
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil (M-Learning)
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil (M-Learning) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-51
2019 Ágora de heterodoxias
Almarza Franco, Yamely González García, Vicente
Beneficios educativos y videojuegos
Beneficios educativos y videojuegos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 15-35 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Grande de Prado, Mario
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de primaria
Los videojuegos para el desarrollo curricular en la etapa de primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-37 ARTICULO
2018 REGIES
Marín Díaz, Verónica
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia
Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia Núm. 58 Pág. 13 ARTICULO
2018 RED
López Valero, Amando Cascales Martínez, Antonia Carrillo García, María Encarnación
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico)
Análisis del e-PEL (Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 207-222 ARTICULO
2017 RIED
Mira Giménez, Mario
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas
Agenda colaborativa para el aprendizaje de idiomas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 119-139 ARTICULO
2017 RIED
Berns, Anke Palomo Duarte, Manuel Isla Montes, José Luis Dodero Beardo, Juan Manuel Delatorre, Pablo
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 53 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Educar
Aznar Díaz, Inmaculada Raso Sánchez, Francisco Hinojo Lucena, María Angustias Romero Díaz de la Guardia, José Javier
La ludificación de los contenidos informativos
La ludificación de los contenidos informativos Vol. 2 Núm. 17 Pág. 29-52 ARTICULO
2017 Sphera publica
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel Ruiz Paz, Yanira
El juego y otros principios pedagógicos
El juego y otros principios pedagógicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO
2016 RIED
García Aretio, Lorenzo
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
García Aretio, Lorenzo García Blanco, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024